Deportes

Escoba en mano, a los hinchas les toca escurrir agua en el Atanasio Girardot

#VIDEO | El estadio se está inundado y los hinchas se quejan de la penosa situación que afrontan cada que llueve durante un partido en Medellín.

Escoba en mano, a los hinchas les toca escurrir agua en el Atanasio Girardot

El estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín está sufriendo las inclemencias del clima y sus ductos de drenaje en las tribunas no son suficientes.

A través de las redes sociales, los seguidores están denunciando la inundación en las graderías y la incomodidad que esto genera para los asistentes a los partidos.

Durante el más reciente clásico antioqueño en el que Nacional le ganó 2-0 a Independiente Medellín quedó evidenciada esta situación.

Recomendados

Vea acá: Osorio confirmó que tiene ofertas, pero dejó claro que está firme con América

Una de las personas que denunció los hechos fue el reconocido aficionado Verdolaga y periodista Andrés ‘Pote’ Ríos.

Él compartió varios videos en los que se observa como las personas deben valerse de escobas para sacar el agua y poder ocupar sus asientos en el sector oriental del máximo escenario deportivo de los antioqueños.

“Partido tras partido con aguacero o lluvia tenue, los hinchas de oriental sufren las incomodidades de un estadio obsoleto al que se le suma la incompetencia de muchas entidades”, comentó Ríos.

En otro de sus videos refirió a modo de sarcasmo: “El próximo regalo para los abonados de oriental podría ser un kit de escoba y trapo”.

Vea también: La Libertadores se descachó con el cumpleaños de Nacional y no le rebajaron

Situación incomoda para los aficionados que pagan para ver un espectáculo, pero que terminan pasando afugias por la fala de adecuación necesaria del escenario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos