Deportes

Alejandro Restrepo sí quería otro arquero, pero en Nacional dijeron que no

Revelaron que el saliente entrenador del cuadro antioqueño no se sentía seguro con Aldair Quintana y Kevin Mier, pero la directiva no le dio gusto.

Tras la salida de Alejandro Restrepo, se conoció que el entrenador sí había solicitado un nuevo arquero, algo por lo que se le cuestionó por parte de la hinchada.

Fue en la previa del partido por Copa Libertadores entre el elenco antioqueño y Olimpia de Paraguay que se reveló la información.

El periodista José Luis Alarcón, de ESPN detalló que Restrepo pidió un arquero diferente a Aldair Quintana y Kevin Mier, pero fueron los directivos los que le dijeron que no.

Recomendados

“Alejandro Restrepo solicitó reforzar el arco de Atlético Nacional y desde las directivas le dijeron que confiara en sus muchachos. Así como en otros momentos le dijeron que confiara en los delanteros jóvenes”, reveló Alarcón.

“Pueden decir lo que quieran, pero en caso de una emergencia con Kevin Mier, el segundo va a ser Aldair Quintana sí o sí”, esto ante el nivel del portero que ha derivado en problemas más allá de lo deportivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos