Candidatos hay de sobra en Atlético Nacional ante la salida de Alejandro Restrepo y dos nombres que sorprenden son los de Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio.
PUBLICIDAD
El cuadro antioqueño confirmó este martes la salida del joven entrenador que no logró darle manejo a la nómina y tiene al equipo tambaleando para continuar en la Copa Libertadores. Perdió 3-1 en la ida ante Olimpia de Paraguay.
Primer descartado para llegar a Nacional
Ante la salida de Restrepo, el nombre que sonó con más fuerza fue el del exdelantero argentino Hernán Crespo que supo ganar la Copa Sudamericana en 2020 con Defensa y Justicia, pero en la mañana de este miércoles se conoció por versiones de prensa que el tema quedó descartado.
Dicen que no pasó por un tema económico, sino por algo más estructural y otras pretensiones del DT tras su paso por Sao Paulo de Brasil.
Rueda y Osorio como candidatos para llegar a Nacional
El prestigioso diario deportivo Olé de Argentina sorprendió al poner entre la baraja de opcionados a los dos hombres con más títulos en la historia del cuadro antioqueño.
Sorprende porque por el lado de Reinaldo Rueda se encuentra ligado a la selección Colombia y en el presente mes se jugará su última opción de buscar al menos el repechaje a Catar 2022. ¿Podría el Verdolaga aguantar un mes al ‘Arriero’ Herrera (DT interino) y ver si Rueda sale de la Tricolor?
“A pesar de su presente con la Selección Colombia, el entrenador sería bienvenido al banquillo Verdolaga, teniendo en cuenta el recorrido y experiencia con el Rey de copas”, apunta el mencionado medio.
PUBLICIDAD
Por el lado de Juan Carlos Osorio dicen que el “actual entrenador del América de Cali, también está en la consideración de Atlético Nacional pese a que su demanda es alta. Sin embargo, habría un problema y es que Osorio tiene la consigna de liderar la Selección Colombia si se confirma la salida de Reinaldo Rueda, precisamente”.
Esta opción no parece tener mucho sustento ya que el segundo paso del entrenador risaraldense por el equipo antioqueño dejó más dudas que certezas.