Deportes

Pasto reaccionó a tiempo y el VAR evitó que le ganará a Alianza Petrolera

#VIDEO ¡El ‘volcánico’ empezó perdiendo, empató y, como le anularon dos goles, tuvo que conformarse con el empate!

Tras la dura derrota contra Once Caldas, el ‘volcánico’ volvió a su casa para recibir al equipo ‘petrolero’. Como se esperaba, el duelo fue muy igualado. Precisamente por eso, el partido Pasto vs. Alianza Petrolera, por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en empate 1-1.

- 1er tiempo

El partido comenzó muy igualado, ya que ninguno de los dos equipos controló el balón. Sin embargo, la primera oportunidad de gol fue para el Pasto. Se trató de un centro de Mariano Vásquez que el arquero Pier Grazziani desvió porque tenía dirección de arco.

Justo después, en el minuto 6, Alian Petrolera anotó el 0-1. El encargado de hacerlo fue Sebastián Acosta, quien remató con tranquilidad gracias a un mal rechazo del arquero Diego Martínez.

Recomendados

Tras la anotación, el equipo ‘petrolero’ se montó en el partido y complicó mucho a su rival. A pesar de esto, no hiló jugadas en ataque claras. Fue hasta el minuto 33 cuando estuvo cerca de anotar el 0-2. En esta oportunidad Brayan Fernández desvió sutilmente un remate y el balón pegó en el palo.

En los minutos restantes del primer tiempo, el equipo pastuso se defendió y optó por contragolpear. Pero la estrategia no funcionó y, como Alianza tampoco estuvo fino, el descanso llegó con el marcador 0-1.

- 2do tiempo

La parte complementaria empezó de la mejor forma posible para el Pasto, pues, en el minuto 46, empató. Gracias a un fatal error en salida, Mariano Vásquez recuperó el balón dentro del área de Alianza Petrolera y habilitó a Adrián Estacio, quien remató y anotó el 1-1.

Poco después, en el 52, el ‘volcánico’ mandó el balón dentro del arco gracias a que Cristian Tovar cabeceó en un tiro libre. Para el lamento de la hinchada pastusa, el VAR apareció, señaló un fuera de lugar de Tovar y el tanto no subió al marcador.

El Pasto, que tuvo otra cara en el segundo tiempo, continuó protagonizando los ataques más claros. Es que, en el minuto 76, Duvier Riascos remató con la zurda desde la parte derecha del área. Pero Grazziani se estiró y ahogó el grito de gol con una gran atajada.

Riascos continuó siendo el más activo en el ataque, por lo que, en el 81, protagonizó una jugada de gol anulada. En esta ocasión Duvier aprovechó un rebote y remató con el arco vacío. Pero, inmediatamente, el juez de línea señaló un fuera de lugar, bastante claro, del propio Riascos.

En los minutos restantes del partido, el Pasto metió a Alianza Petrolera en su propio campo y buscó por todas partes el gol del triunfo. El tanto nunca llegó y el partido terminó en empate 1-1.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO | El periodista Adolfo Pérez reveló los detalles de la situación vivida con el portero en el camerino: “se sentó en un rincón, se agarró la cabeza, se halaba el cabello”.

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 1, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos