Deportes

Para Carlos Antonio Vélez es inevitable que Gamero llegue a ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡El periodista no sabe bien cuándo, pero confía en que el DT de Millonarios dirija a Colombia en algún momento! Además, cree que por cuestiones racistas muchos no lo quieren en la selección.

Ahora que la continuidad de Reinaldo Rueda en ‘la Tricolor’ pende de un hilo, pues la clasificación a la próxima Copa del Mundo depende de un milagro, muchos especulan con el entrenador que podría reemplazarlo. Aunque se esperaba que el DT cambiara antes de los últimos partidos de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, lo cierto es que él continúa y por eso hay quienes piensan en un proyecto a futuro. Precisamente por eso, Carlos Antonio Vélez cree que Alberto Gamero será entrenador de la selección Colombia en algún momento. Es que, según él, ‘Tito’ tiene el perfil necesario para sumir este importante cargo.

En la mañana de 1 de marzo de 2021, durante la transmisión del programa ‘Planeta Fútbol’ de la emisora Antena 2, Vélez demostró su admiración por Gamero asegurando que, tarde o temprano, será DT de ‘la Tricolor’. Pero no solo eso, pues también dijo que, por cuestiones racistas, muchos no lo quieren al mando de la selección:

“Gamero, tarde o temprano, va a terminar siendo el técnico de la selección Colombia. Tarde o temprano, va a ser inevitable. Y digo inevitable porque, como algunos no tienen la valentía para poner un técnico de esos. No tienen la valentía ni el carácter para decir - venga, el técnico es usted -. Eso no hay.

Entonces, tarde o temprano, Gamero va a ser técnico de Colombia. En cuatro, ocho o 12 años, pero va a ser técnico de Colombia. ¡Inevitable! ¡Tiene todo! Tiene le perfil deportivo para hacerlo. Ahhh, no peina canas, no es pintoso y no anda de corbata, no. Pero es un laburante del fútbol, es un colombiano como cualquiera de nosotros.

Lo que pasa es que, aunque usted no lo crea, en este país en donde todo el mundo habla de rechazar al racismo, son racistas. O somos racistas. Gamero... Y sacan chistes, que con esa camisa toda sudada, con ese ‘pelero’ y ese montón de cosas en la muñeca. ¡Se dicen unas estupideces!”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El vicepresidente de la FCF no se quedó callado después de que el DT lo acusó de hacerle ‘cajón’ en ‘LA TRICOLOR’! “Nadie volvió a saber nada de él hasta hoy día”

Posted by Comutricolor on Monday, February 28, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos