Deportes

¡Osorio lo sedujo! Brayan Vera estaría muy cerca de reforzar al América

¡Él es el lateral zurdo del fútbol europeo del que alguna vez habló Tulio Gómez! Párele bolas al obstáculo que tiene en ‘veremos’ el fichaje...

Brayan Vera estaría cerca de llega al América (Tomado del Instagram de Brayan Vera)

Aunque muchos le perdieron la pista cuando partió hacia el Lecce de Italia, el lateral zurdo, recordado de su paso por la selección Colombia Sub-20, podría volver al FPC. Es que, según información de la prensa colombina e italiana, Brayan Vera estaría cerca de llega al América.

PUBLICIDAD

En la mañana del 2 de marzo de 2022, el periodista Gianluca Di Marzio, reconocido por su información sobre fichajes del fútbol italiano, publicó un artículo en su página web sobre Vera. Según él, el lateral zurdo podría llegar al América, que ya está negociando con el Lecce para su llegada en condición de préstamo.

“¿Podría Brayan Vera despedirse del Lecce? Es posible. Con el mercado de fichajes colombiano aún abierto, el lateral ‘giallorossi’ podría regresar a su país de origen, que dejó en la temporada 2019/2020.

El América de Cali, club colombiano, está negociando al defensa nacido en 1999 con el Lecce con una fórmula de transferencia temporal. Vera, que llegó en la temporada 2019/2020, jugó solo 12 partidos con el Lecce, 8 en la Serie A y 4 en la B, mientras que con la camiseta del Cosenza suma 24 participaciones, cuando fue cedido en la temporada 2020/2021″

Más tarde, el periodista ‘Pipe’ Sierra, uno de los más confiables cuando de fichajes del FPC se trata, ratificó la información de Di Marzio. Y no solo eso, ya que también entregó detalles del acuerdo con el jugador:

“Brayan Vera (23) ya tiene un acuerdo con América de Cali. A esta hora tratan de cerrar el contrato con #Lecce: cesión con cargo hasta noviembre de 2022. La operación se está haciendo ante la petición del lateral que quiere volver a Colombia tras hablar con Juan Carlos Osorio”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

A Juan Carlos Osorio ya lo contactaron los dirigentes del cuadro mexicano para que sea su nuevo timonel

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 2, 2022

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber