Deportes

Óscar Córdoba cree que Millonarios se volvió un equipo chico hace rato

#VIDEO ¡Tras la eliminación del ‘embajador’ de la Libertadores, el exjugador fue durísimo con el club! Según él, los directivos llevan diez años recuperando la grandeza y van bien, ¿alguien está de acuerdo con eso?

Palabras de Óscar Córdoba después de la eliminación de Millonarios de la Copa Libertadores 2022 (Tomado del Instagram de Óscar Córdoba)

Tras la dura derrota contra Fluminense, que dejó al ‘embajador’ sin competencias internacionales en 2022, volvió a discutirse sobre el proyecto que está llevando a cabo el club. Precisamente por eso, las palabras de Óscar Córdoba después de la eliminación de Millonarios de la Copa Libertadores 2022 fueron muy duras y seguramente molestarán a la hinchada.

PUBLICIDAD

En la noche de 1 de marzo de 2022, poco después de la eliminación contra Fluminense, y durante el programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia, Iván René Valenciano y Córdoba se enfrascaron en una discusión sobre la importancia de la inversión en jugadores para obtener resultados deportivos. Para esto, el ‘bombardero’ recordó los casos de Junior y Nacional, que han invertido y vendido jugadores repetidamente para obtener títulos en los últimos años. Ante esto, Óscar aseguró que Millonarios no puede compararse con el ‘verdolaga’, ni con el ‘tiburón’. Pero lo más llamativo llegó cuando aseguró que ‘Millos’ es un equipo chico hace rato:

- Óscar Córdoba: “Lo que perdió Nacional para poder conseguir ese título (Copa Libertadores 2016). No Iván, aquí sentado te digo, no compares una cosa con la otra. Porque Nacional tiene una cosa muy grande detrás, que pone billete, billete y billete”

+ Iván René Valenciano: “Junior salió campeón dos veces en un año. El Junior ha vendido a Celis, a Cuéllar...”

- Córdoba: “No me pongas tampoco al Junior, porque tiene una infraestructura detrás que pone billete... Ustedes acá en Colombia no pueden comparar ni con Junior, ni con Nacional. Olvídate, son chequeras distintas”

+ Iván René: “¿Millonarios se volvió un equipo chico?”

- Córdoba: “¡Sí! ¡Hace rato es un equipo chico! Millonarios estuvo en ley de solvencia y tenía problemas...”

+ Iván René: “Entonces no le pidamos que sea campeón...”

- Córdoba: “Con todo el respeto, yo estuve ahí adentro y en algún momento a nosotros nos tocó poner para pagar la nómina y recuperar cuando salía la boletería calientica. Eso es un equipo que tuvo problemas.

Y viene en un proceso de casi diez años. Yo regresé a Colombia en el año 2008 o 2009 y un día pusimos el cheque para que cobraran los muchachos. Y a nosotros nos devolvían la plata a la salida del estadio. Entonces en diez años se ha hecho una gran tarea para recuperar la grandeza de un club y van en pro de eso”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Y nada de paletas! El equipo de Alberto Gamero perdió en Brasil, lo golearon en el global y quedó sin competencia internacional.

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 1, 2022

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber