Deportes

Esneyder Mena le respondió a quienes lo comparan con ‘Lucho’ Díaz

#AUDIO ¡El extremo del América demostró su admiración por Luis, a quien, según algunos, se parece! Y para ustedes, ¿Mena tiene algo de Díaz?

Palabras de Esneyder Mena sobre su comparación con Luis Díaz. (Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Esneyder Mena)

Aunque todavía no se ha consolidado como un de las figuras de América, el extremo chocoano ya deslumbró a algunos hinchas, quienes empezaron a ver en él cosas del ‘crack’ del Liverpool. Precisamente por eso, las palabras de Esneyder Mena sobre su comparación con Luis Díaz indicaron que él, al igual que ‘Lucho’, son jugadores únicos.

PUBLICIDAD

En la mañana de 1 de marzo de 2022, Mena dio una entrevista al programa ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali. En esta le preguntaron su opinión sobre quienes lo comparan con ‘Lucho’ Díaz. El atacante de América empezó demostrando su admiración por el guajiro, para después dejar claro que él es único y por eso la comparación es algo apresurada:

“Estamos hablando de un gran ‘crack’ como Luis Díaz. Él es único en lo que hace y por eso está en donde está. Esas son las cosas para admirarlo a él. Es un jugador desequilibrante y por eso está en donde está y vale lo que vale. Algunos dicen que tenemos cosas similares, pero él es único”

*Escuchar a partir del minuto 9:21

>>Más novedades de FPC e ComuTricolor<<

El flamante jugador del Liverpool sorprendió a los hinchas curramberos metiéndose a un en vivo en Instagram y ellos no lo podían creer

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 2, 2022

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber