Deportes

¡Es una aplanadora en el Atanasio! El Medellín destruyó a Águilas Doradas

#VIDEO ¡El ‘poderoso’ ganó, gustó y goleó al equipo de Leonel Álvarez! Pardo y Pons son una dupla de miedo, mientras que Arregui metió el golazo de la fecha.

Tras la dura derrota contra Santa Fe en Bogotá, el ‘poderoso’ regresó al Atanasio Girardot para enfrentar al equipo de un viejo conocido, Leonel Álvarez. Aunque se esperaba un duelo más igualado, el partido Medellín vs. Águilas Doradas, por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en una terrible paliza de los locales. Con este resultado, los de Julio Comesaña se metieron en la parte alta de la tabla.

Desde el inicio del partido el Medellín fue muy superior, por eso no tardó demasiado en irse en ventaja. En el minuto 24, ‘Pipe’ Pardo disparó al arco y el palo le devolvió el balón, remató de nuevo y celebró el 1-0 (ver al final del artículo).

Aunque Águilas Doradas intentó atacar, la defensa del DIM respondió bien. Como la virtud del equipo de Julio Comesaña está en el frente de ataque, el 2-0 llegó antes del final del primer tiempo. En esta oportunidad fue Jean Pineda quien anotó, lo hizo gracias a que Luciano Pons no pudo recibir un pase y el balón quedó frente al arco rival (ver al final del artículo).

Recomendados

La parte complementaria fue más de lo mismo, ya que la falta de precisión de Águilas contrastó con la contundencia del Medellín. Es que el 3-0 cayó en el minuto 68 y de qué forma. Resulta que, tras un toque de Vladimir Hernández en un tiro libre indirecto, Adrián Arregui sacó un zapatazo y ‘la mandó a guardar’ (ver al final del artículo).

Como no podía ser de otra forma, Luciano Pons, uno de los goleadores del FPC, completó la faena del ‘poderoso’ en el minuto 72. En esta ocasión Pons metió una buena diagonal y, gracias a la mala comunicación del arquero y la defensa rival, anotó el 4-0 definitivo con mucha tranquilidad (ver al final del artículo).

Al final, Águilas Doradas no descontó y el Medellín ganó, gustó y goleó. Con este resultado, el equipo de Comesaña llegó a 15 puntos y quedó en el cuarto lugar de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El ‘volcánico’ empezó perdiendo, empató y, como le anularon dos goles, tuvo que conformarse con el empate!

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 1, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos