Deportes

‘El Tino’ aterrizó a quienes creyeron que Crespo está negociando con Nacional

#VIDEO ¡Faustino reveló qué le preguntó a Hernán por el supuesto interés del equipo paisa! ¿Qué dirán los hinchas de Nacional?

‘El Tino’ Asprilla habló con Hernán Crespo sobre la supuesta oferta para que dirija a Nacional (Tomado del Twitter de Hernán Crespo)

Para nadie es un secreto que el exjugador tulueño es amigo del DT argentino, pues compartieron vestuario en el Parma y allí forjaron su amistad. Precisamente por eso, ‘el Tino’ Asprilla habló con Hernán Crespo sobre la supuesta oferta para que dirija a Nacional y lo que dijo no es lo que muchos esperaban.

PUBLICIDAD

En la tarde del 1 de marzo de 2022, durante la transmisión del programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia, ‘el Tino’ contó que ya le preguntó a Crespo por la supuesta posibilidad de dirigir a Nacional. Para la decepción de los hinchas, según las palabras del colombiano, el argentino no tiene ni idea del tema:

- ‘El Tino’ Asprilla: “Yo ya le pregunté, hablé con Hernán. Me dijo que no sabía nada. Que, si de pronto había un contacto, era con el representante de él”

+ Antonio Casale: “Eso qué quiere decir conociéndolo a él”

- Asprilla: “Que no tiene ni idea”

+ Casale: “¿A él le gustaría Nacional?”

-Asprilla: “No sé”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Ante la salida de Alejandro Restrepo, comenzaron a sonar posibles reemplazos. Dicen que ya hubo contactos con Hernán Crespo.

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 1, 2022

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber