Deportes

¡Dijo que no! Hernán Crespo no será el entrenador de Atlético Nacional

Luego de analizar la propuesta, al entrenador argentino y su cuerpo técnico les gustó el proyecto deportivo, pero consideraron que no era el momento.

Hernán Crespo (Wagner Meier/Getty Images)

Hernán Crespo, el candidato que sonaba con más fuerza para llegar a Atlético Nacional, descartó la posibilidad de llegar al verde, de acuerdo con varias versiones de prensa.

PUBLICIDAD

Con la salida de Alejandro Restrepo se comenzaron a considerar varios nombres y uno de ellos era el del exdelantero argentino que generaba gran aceptación entre la hinchada.

Se dice que con Crespo y su entorno hubo acercamientos y se les llegó a presentar una oferta, pero la misma fue desvirtuada en la mañana de este miércoles.

Recomendados

Varios periodistas colombianos y argentinos han salido a manifestar que el DT ya comunicó que no vendrá a Colombia.

“Hernán Crespo y su círculo han rechazado la oferta de Atlético Nacional. El proyecto deportivo gusta, pero en este momento el argentino quiere algo diferente”, publicó Felipe Sierra.

Desde Argentina, fue César Luis Merlo el que acotó que “Hernán Crespo rechazó la propuesta y no será el entrenador de Atlético Nacional. La decisión ya fue comunicada al club”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber