A raíz de la polémica ante la tensión vivida entre Rusia y Ucrania, las actividades del fútbol no se habían parado aún, incluso se disputó la fecha 19 del campeonato local. El último partido de la jornada fue para el Zenit de San Petersburgo, jugando contra Rubín Kazán.
PUBLICIDAD
La contienda futbolística estuvo frenética y llena de goles, pero el conjunto donde juega Wilmar Barrios terminó ganando 3-2. Lo volvieron a ubicar como zaguero central por el sector derecho, pero definitivamente le cuesta generar el mismo fútbol de siempre.
Cada vez crece la tensión y permanece la incógnita de qué pasará con él, dado que la situación social empeora más y crecen los problemas para comunicarse con el exterior. Adicionalmente, la moneda local se desplomó de un momento para otro, y se dificulta el uso de dólares en territorio ruso.
Ahora bien, a Wilmar Barrios no se le vio su mejor cara. Tuvo la pérdida de varios duelos frente a sus rivales; incluso solo ganó uno de los seis enfrentamientos terrestres que tuvo.
El cartagenero también recibió una tarjeta amarilla sobre el primer tiempo. Sobre el minuto 33 exactamente, le había entrado con temeridad a un contrario y se lo llevó puesto. La plataforma SofaScore lo calificó con 6.0, el peor puntaje del Zenit en el partido.
Hasta la fecha, no se conoce mucho de cómo está mentalmente Barrios ante toda la situación. Incluso algunos hinchas colombianos imploran por su salida a otro país. Lo que está claro es que el fútbol no se detiene, pese a la multiplicidad de situaciones adversas.