Deportes

Cúcuta aún no ha regresado a la A, pero ya tiene técnico para cuando vuelva

Las ilusiones del Motilón crecen para volver a la órbita profesional. En esta ocasión, un exjugador de la Selección Colombia tomaría el mando del equipo

Cúcuta Deportivo (Dimayor)

Hay que volver a un 6 de noviembre del 2020 para recordar un encuentro oficial del Cúcuta Deportivo. El equipo perdería su reconocimiento deportivo posteriormente, y del mismo modo, dejaría de tener voz y voto en las decisiones tomadas internamente.

PUBLICIDAD

Hace unos días se conoció una gran noticia: la institución recibió el visto bueno para ser reorganizada, por lo que recuperaría su vida administrativa y, en un mediano plazo, deportiva. Así mismo, dicha empresa se ratificaría como “unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo nuevamente”, según Supersociedades.

Ahora bien, la afición se pregunta si en algún momento pueda regresar el equipo al ámbito profesional. En los últimos meses, el cuadro rojinegro ha tenido algunos partidos de exhibición, pero se está a la espera de que vuelva a competir.

Recomendados

El periodista deportivo, Carlos Humberto Ortega, dio a conocer que José Augusto Cadena, controversial dirigente al mando del equipo, estuvo reunido en Medellín con Aquivaldo Mosquera.

El exdefensor del seleccionado nacional, quien no ha tenido oportunidad de ser entrenador hasta la fecha, sería el opcionado para liderar el proyecto deportivo del equipo profesional. Según se cuenta, hay buenos avances con el antioqueño de 40 años.

Por ahora, solo se conoce que el Cúcuta vuelve a funcionar como empresa seria, y que será cuestión de tiempo para que regrese el equipo al Fútbol Profesional Colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber