Deportes

¡Fernando Niembro comentará el fútbol colombiano y debutará este domingo!

El analista argentino hará dupla con Eduardo Luis López en el partido entre América y Once Caldas, según filtraron desde Argentina.

Muchos crecimos con Fernando Niembro siendo la cara de las transmisiones de la Copa Libertadores, al lado de Mariano Closs. Hace años que dejó de hacerlo, aunque hace poco volvió a hacerlo para ESPN y Star +, sobre todo del fútbol argentino. Ahora, Don Niembro volverá a tomar el micrófono para comentar, pero en el fútbol colombiano.

Desde hace varias temporadas, el argentino colabora con WIN Sports, sobre todo en el programa Planeta Fútbol, que dirige Carlos Antonio Vélez. Este programa se da cuando juega la Selección Colombia, bien sea en Eliminatorias o en torneos regionales o mundiales. Ahora, comentará los juegos del FPC, debutando este domingo con América vs. Once Caldas.

Niembro hará dupla con Eduardo Luis López, en el partido que cerrará la jornada del domingo, desde las 8:15 de la noche. El comentarista tiene un antecedente de comentar fútbol colombiano, cuando en la Copa América 2016 colaboró en algún partido, pero lo hizo al lado de Carlos Antonio Vélez, ahora lo hará solo. También comentó para WIN partidos de la pasada Eurocopa.

La noticia la filtró la cuenta Puntaje Ideal, quien se encarga de dar información de transmisiones deportivas en el continente. Con sus fuentes, no suelen errar este tipo de filtraciones, aunque WIN Sports todavía no la oficializa.

Algo más curioso, el argentino será el único que trabaje para WIN Sports e ESPN a la vez. Niembro colabora con la cadena propiedad de Disney comentando el fútbol argentino y lo hará también para la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos