Deportes

Falcao, de repuesto: lo metieron unos minutos para que salvara al Rayo

#VIDEO Ante el Real Madrid, el DT Iraola volvió a ningunear al Tigre y solo lo puso cuando acababa el partido. Esto está pasando muy seguido ¿Se debe ir?

La Falcaomanía desatada en Vallecas de a poco se ha ido desinflando. El Tigre, quien rápidamente anotó varios goles con la camiseta del Rayo, ahora es suplente y apenas si ve minutos en el equipo madrileño. Ante el Real Madrid, equipo al que le supo convertir en la ida, esta vez apenas si tuvo minutos en el campo.

En un partido cerrado, donde incluso el Rayo por momentos mereció algún gol, el 0-0 se mantuvo hasta el minuto 86, cuando entre Vinícius Jr. y Karim Benzema se inventaron una jugada para abrir la cuenta.

VIDEO Gol de Benzema con Real Madrid al Rayo Vallecano en La Liga Santander

Unos minutos antes, con la soga al cuello y temiendo por consumar su quinta derrota consecutiva por liga, Iraola lo mandó a Falcao a la cancha. El Tigre peleó, pero no tuvo oportunidades de empatarlo. Solo consiguió roces contra Toni Kroos, Nacho Fernández y Dani Ceballos, pero ocasiones en trece minutos y seis más de descuento, fue imposible.

Entre semana, Rayo Vallecano visitará al Betis, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que pierde 2-1. Mientras tanto, Real Madrid se mantiene líder, nueve puntos por delante del Sevilla, que este domingo enfrentará al Betis, en el derbi sevillano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos