Deportes

Envigado alzó vuelo en casa ante Jaguares y se metió al grupo de los ocho

Mientras que los Naranjas extienden sus alas, los felinos van en caída libre y acumularon su quinta derrota consecutiva.

Envigado alzó vuelo en casa ante Jaguares y se metió al grupo de los ocho

Envigado se inspiró en la parvada de palomas que estuvo sobre su estadio durante gran parte del juego, extendió sus alas y alzó vuelo.

El cuadro Naranja dio buena cuenta de Jaguares al que venció 3-1 en el arranque de la novena jornada de la Liga Betplay 2022-I.

José Barragán fue el héroe del conjunto local al anotar los dos primeros goles del compromiso.

Primero fue al minuto 27 cuando con un toque sutil desvió un remate de Wilder Guisao y terminó enviando la pelota al fondo de la red. El VAR revisó una posible posición adelantada, pero luego de unos minutos de pasar trazos decretaron que la posición era legal.

Con la ventaja, el equipo local no bajó el ritmo y amplió la cuenta con el propio Barragán que a los 37 minutos consiguió su doblete con un cabezazo tras el centro preciso de Yeferson Rodallega que en su acción hizo que alzaran vuelo las palomas de ese sector del juego y también que volara su compañero para meter el frentazo.

Entre palomas y jaguares, hizo su aparición también un topo, Andrés Rentería, que concretó el descuento para la visita con la ejecución de un cobro desde el punto penal por una mano dentro del área.

Pero la fiesta era Naranja y al minuto 87 llegó Juan Zapata para redondear la presentación de los locales con un potente remate de media distancia que se le pasó por debajo al portero Pablo Mina.

Victoria importante de Envigado que vuela en la tabla de posiciones con los 14 puntos a los que llegó y que lo ubican de manera parcial en el quinto lugar.

Por el lado de Jaguares, se quedó con 10 puntos y acumuló su quinta derrota consecutiva.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos