Luis Díaz, el hombre de moda en el fútbol inglés. Su aterrizaje en Anfield Road para jugar con Liverpool tiene a toda Colombia emocionada, pendiente al equipo que dirige Jürgen Klopp, partido tras partido. En los últimos encuentros el guajiro se ganó la titular, algo que dispara la emoción de ver los juegos de los Reds.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el técnico del West Ham United reveló que este cuento de hadas estuvo a una firma de no ser así. Según contó David Moyes, Díaz tenía todo arreglado con el equipo de Londres, luego de que él mismo convenciera al colombiano de mudarse con los Hammers. La razón, ellos lo querían para enero, mientras que el Liverpool le seguía la pista, pero para junio.
“Hablé con Luis Díaz por teléfono, las conversaciones estaban bastante avanzadas para ficharlo. Tenía entendido que el Liverpool lo quería para el verano, yo quería llevármelo en enero. No sé si el hecho de que intentáramos contratarlo entonces influyó a la decisión de los ‘Reds’. Es un jugador realmente bueno”, manifestó Moyes al diario Mirror.
Desde su llegada, Díaz anotó un gol ante el Norwich City y ha participado en un par de asistencias. Sin embargo, su relevancia en cada juego del Liverpool tiene enamorado a Klopp. Este domingo, los Reds enfrentarán al Chelsea, en la final de la Carabao Cup.