Deportes

¡No le sale una! Otro mal control de Mojica le costó el segundo gol a Elche

#VIDEO | De dos balones perdidos por el colombiano nacieron dos goles que le anotaron a su equipo. En la transmisión de tv lo calificaron con dos puntos.

Johan Mojica tuvo un partido para el olvido en el que dos malos controles suyos derivaron en las dos primeras anotaciones que le anotaron a su equipo.

El colombiano apareció como titular de Elche en la jornada 26 de LaLiga de España ante Levante y se vio comprometido en las dos primeras anotaciones que marcó el local.

Con el empate a cero goles marcado, el conjunto local, colero del campeonato, encontró la ventaja en una desatención del lateral izquierdo.

Sobre el minuto 37, Mojica recibió el balón en la mitad de la cancha, no pudo controlar de primera y al intentar dominar en el segundo control, fue madrugado, perdió el balón y de esa acción nació la anotación de Levante que fue concretada por José Luis Morales, tras la asistencia de Jorge de Frutos.

Pero la mala suerte de Johan no paró allí, sobre el minuto 66, trató de controlar otro balón en su campo y el mismo le rebotó, lo que ocasionó que lo perdiera y ahí se gestó la segunda anotación de Levante.

El colombiano, consciente de su error, se lamentó por la anotación con evidente frustración.

En la transmisión para Latinoamérica fueron infalibles con él y le dieron una calificación de 2 puntos. “No ha tenido nada positivo en su juego hoy. Su actuación es un aplauso hoy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos