Deportes

¡Zverev se volvió loco! Descalificado de Acapulco tras insultar y darle raquetazos al juez

El tenista alemán se descontroló tras perder un duelo de dobles. Revisa las imágenes.

Zverev descontrolado (Captura)

Un escándalo mayor protagonizó el tenista alemán Alexander Zverev durante la noche del martes, en el ATP 500 de Acapulco, lo que terminó costándole su descalificación de dicho torneo.

PUBLICIDAD

Tras perder junto al brasileño Marcelo Melo un partido válido por la primera ronda del cuadro de dobles, ante el binomio compuesto por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara, el germano entró en descontrol.

El actual número 3 del ranking singles ATP las emprendió contra el juez, primero con duros insultos y después con fuertes raquetazos a su silla. Como prueba de la magnitud de los golpes, la raqueta quedó completamente destrozada.

Recomendados

Ante los hechos, el juez se retiró inmediatamente de la cancha y el público presente comenzó a mostrar su desaprobación frente a lo ocurrido.

La rabia del alemán tuvo su origen en una de las últimas jugadas del partido, cuando el juez validó una pelota que dio muy cerca de la línea. Aquel punto dejó con match point a la dupla Glasspool-Heliovaara.

Frente a la gravedad los hechos, la organización tomó la decisión de descalificar al tenista de 24 años. “Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco”, explicaron a través de redes sociales.

Con esta determinación, Alexander Zverev no podrá seguir en la competencia del cuadro de singles. El alemán llegaba a esta edición del ATP 500 de Acapulco como el campeón defensor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber