James Rodríguez manifestó recientemente que no piensa durar mucho en Catar y que a futuro una de sus opciones sería la MLS, pero esto no gustó en USA.
PUBLICIDAD
En una transmisión en vivo, el colombiano manifestó: “físicamente estoy bien. ¿Volver a Europa?, por qué no, tengo las condiciones para eso, estoy cogiendo ritmo. Una buena opción sería Estados Unidos (MLS), que me gusta mucho, pero todavía falta para eso”.
Con esto en el aire, fue el comisionado de la MLS, Don Garber, que salió a hablar y dijo que esta liga no apunta a ser la opción de retiro de nadie.
“No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque han decidido que les gustaría retirarse en la MLS”, puntualizó.
Y agregó: “Cuando Zlatan dejó la Major League Soccer, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó”.
“Queremos que nuestra historia sea sobre jugadores jóvenes que vienen aquí en las primeras etapas o en la flor de su carrera y hacen de nuestra liga su liga preferida. Como todas las mejores ligas del mundo, se trata de comprar y vender jugadores”, añadió el dirigente.