Deportes

¡Se desahogó! Falcao trató de sucios a quienes inventaron su pelea con James

#VIDEO ¡‘El Tigre’ habló de su relación con el zurdo y terminó refiriéndose a un cambio de proceso en ‘LA TRICOLOR’! “Poner el foco sobre los jugadores me parece demasiado bajo y sucio...”

Aunque ‘el Tigre’ ya había desmentido cualquier tipo de conflicto con el zurdo, volvió a tocar el tema y sus palabras dieron de qué hablar. Es que, en esta ocasión, la molestia de Falcao García porque supuestamente peleó con James Rodríguez fue evidente. Pero no solo eso, ya que también habló de los cambios que podrían ocurrir en la selección Colombia al final de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

En la tarde del 22 de febrero de 2022, el programa ‘Futbol Total’ de DirecTv Sports dio a conocer una entrevista que el periodista Alex Candal hizo a Falcao. En esta ‘el Tigre’ se refirió al supuesto ‘agarrón’ con James tras las derrotas contra Argentina y Perú. Sus declaraciones llamaron mucho la atención, porque tildó de sucios a quienes inventaron el conflicto. Y no solo eso, pues también abrió la puerta a un cambio de entrenador en ‘la Tricolor’ al final de las Eliminatorias:

“Inventar cosas para poner la atención sobre los jugadores no me parece lo correcto. Nosotros, los jugadores, somos los primeros en aceptar la responsabilidad que tenemos. Pero, de ahí a inventar cosas, me parece un juego sucio y no vale la pena.

Con James tenemos una relación de muchísimos años y nos llevamos bien. Es que, ni que nos hubiéramos peleado o discutido. Porque en el fútbol se discute, pero ni hubo eso. Me parece un juego muy sucio poner la atención en los jugadores, cuando nosotros somos los primeros en reconocer que somos los responsables. No estamos eludiendo ningún tipo de responsabilidad y no hay necesidad de ese juego sucio.

Al final se harán los análisis que se tengan que hacer, pero al final. Quedan dos partidos muy importantes y responsabilidades tenemos todos. En el momento que se termine la eliminatoria es cuando se debe hacer ese análisis, y decir quién continúa, quién no, nuevo proceso, jugadores... Pero, mientras tanto, evadir responsabilidades y poner el foco sobre los jugadores, me parece demasiado bajo y sucio”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Radamel Falcao García, principal referente de la Selección Colombia, reconoció que las opciones de clasificar al Mundial de Catar 2022 son muy pocas

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 22, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos