Deportes

¡No alcanza con Dayro! Bucaramanga sigue perdido y perdió contra Envigado en casa

#VIDEO ¡Dayro Moreno volvió a anotar con los ‘leopardos’, pero ‘la cantera de héroes’ luchó y sumó tres puntos importantes!

Tras la dura derrota contra Nacional, la ‘cantera de héroes’ viajó a la capital de Santander para enfrentar a los ‘leopardos’ y volver a la senda del triunfo. Y lo hizo, pues el partido Bucaramanga vs. Envigado, por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en un triunfo muy luchado de Alberto Suárez y sus dirigidos.

- 1er tiempo

El partido comenzó y no pasó mucho antes de que el primer gol llegara. Es que, en el minuto 5, Jesús Hernández empujó el balón dentro del arco gracias a que lo bajaron dentro del área con la cabeza (ver al final del artículo).

Tras la anotación, el Bucaramanga inclinó la cancha a su favor. Sin embargo, las imprecisiones en el último cuarto de la cancha lo perjudicaron. De ahí que optara por centrar para aprovechar la inseguridad del arquero Santiago Londoño y encontrar a sus atacantes.

Recomendados

A pesar de su flojo desempeño en el juego aéreo, Londoño salvó al Envigado en el minuto 33. El joven arquero evitó un gol de David Acosta con una espectacular estirada.

Entrando en la recta final del primer tiempo, los ‘leopardos’ empezaron a ceder terreno y la ‘cantera de héroes’ no perdonó. Resulta que, cuando estaba por pitarse el final, en el 45+1, llegó el 0-2. El encargado de hacer el gol fue Diego Moreno, quien le rompió el arco a Juan Camilo Chaverra gracias a que Hernández lo habilitó dejando pasar el balón entre sus piernas (ver al final del artículo).

- 2do tiempo

La parte complementaria empezó de la mejor manera posible para el Bucaramanga, ya que descontó muy rápido. En el minuto 49 Dayro Moreno le metió la cabeza a un centro de Kevin Pérez y ‘la mandó a guardar’ (ver al final del artículo).

Tras el gol de Dayro, los ‘leopardos’ no aflojaron y estuvieron muy cerca de empatar en 58. En esta ocasión Londoño ahogó el grito de gol de Pérez con un espectacular ‘achique’.

Pasando el minuto 60 el equipo santandereano bajó el ritmo, por eso, volvió a atacar con una ‘lluvia’ de centros. Y, aunque Londoño salió a cazar mariposas en varias ocasiones, el tanto no llegó.

Al final el Envigado mantuvo la ventaja y sumó tres puntos importantísimos en condición de visitante.

>>Más novedades de FPC en ComuTricolor<<

Un correo del ‘ciclón’ terminó en el ‘spam’ de la Dimayor y por eso los castigos por la pelea entre hinchas y jugadores se retiraron. ¡'Dimayorada’ tamaño familiar!

Posted by Comutricolor on Monday, February 21, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos