Deportes

Javier Álvarez será el técnico interino de Bucaramanga por salida de Craviotto

El cuadro Leopardo confirmó que aceptó la renuncia de Óscar Craviotto y su cuerpo técnico. Ya se filtró el que será el nuevo DT en propiedad.

Bucaramanga anunció la llegada de Javier Álvarez a su institución

La derrota de Bucaramanga como local ante Envigado derivó en la renuncia del entrenador Óscar Craviotto y su cuerpo técnico, lugar que será ocupado por Javier Álvarez de manera interina.

A través de sus canales oficiales, el cuadro santandereano informó que aceptó la renuncia del DT y anunció que Javier Álvarez será el entrenador interino.

Comunicado Oficial

“Bucaramanga, 22 de enero 2022

Recomendados

El Club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medios de comunicación, periodistas, hinchas y público en general, que Óscar Craviotto - Director Técnico, Andrés Felipe Acosta - Asistente Técnico, Daniel Hurtado- Preparador Físico y Cristian Londoño - Fisioterapeuta, han presentado su carta de renuncia de manera unilateral a su cargo en la Institución y está ha sido aceptada por las directivas. Así mismo se nombra de manera interina en la dirección técnica del plantel a Javier Álvarez, mientras se asigna un cuerpo técnico en propiedad.

La Junta Directiva, Jugadores y Administrativos agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo, les deseamos éxitos en sus nuevas actividades. deportivas.

Por su atención prestada, gracias.

Departamento de Comunicaciones”.

Por otro lado, el periodista Diego Rueda anticipó que “Armando ‘El Piripi’ Osma será el nuevo DT de Atlético Bucaramanga”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos