Deportes

Hasta en El Chiringuito se rinden a los pies de Luis Díaz: así lo destacaron

En el programa deportivo más visto de Hispanoamérica destacaron que el Liverpool está lleno de estrellas y así hablaron del colombiano.

Luis Díaz es el tema de moda por estos días. En Colombia es apenas lógico, acá nació y es ídolo de multitudes. También en Inglaterra, donde no paran de llover elogios para el guajiro, que se destaca en cada partido del Liverpool. Pero sorprende que haya sido mencionado, aunque escuetamente, por el programa El Chiringuito de España.

El show que conduce Josep Pedrerol es el más visto de Hispanoamérica, en cuanto a materia deportiva se refiere, y lo que allí se dice retumba en todos lados. Sin embargo, la mención a Luis Díaz pasó muy de lado, cuando se hablaba de un posible traspaso de Marco Asensio del Real Madrid al Liverpool.

La discusión era sobre la renovación de Asensio con el club merengue. Según la información de Eduardo Inda, el zurdo del Madrid tiene ofertas desde Inglaterra, una del Arsenal y otra del Liverpool. Por eso consultaron a Diego Plaza, experto en fútbol internacional, para ver si el español tenía cabida en Anfield.

“No lo veo, el Liverpool tiene muchos cracks: Salah, Mané, recién llegó Luis Díaz, que está funcionando bien”, fue lo que dijo Plaza, antes de que el frenetismo del programa pasara a otro tema. Honor para Díaz haber sido puesto a la altura del egipcio y el senegalés, aunque hay que ir paso a paso.

Liverpool recuperará el partido atrasado de la Premier League este domingo, cuando reciba al Leeds United. En el último partido, Díaz integró un tridente junto a Mohamed Salah y Sadio Mané, algo que podría repetir ante los dirigidos por Marcelo Bielsa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos