Deportes

‘El Pibe’ se alegró muchísimo porque Díaz está “muerto de la risa” en Liverpool

#VIDEO ¡Carlos conoce a Luis hace muchos años y por eso se emocionó al hablar de él! “El man está alegre y está contento, que es lo que queremos...”

Debido a que ‘Lucho’ destacó en sus primeros partidos en los ‘reds’, pues en cuatro apariciones metió un gol y dio una asistencia, varios referentes del fútbol colombiano le dedicaron unas palabras. Como ocurrió en esta ocasión, pues hubo un consejo de ‘el Pibe’ Valderrama a Luis Díaz para que siga destacando en el Liverpool.

En la mañana del 22 de febrero de 2022, ‘el Pibe’ asistió a un evento del programa ‘Soy 10′ en Barranquilla, en el cual compartió con varios niños en un campo deportivo. Esto permitió que tuviera una corta charla con la prensa y, por supuesto, le preguntaron por el presente de Diaz. Con su gracia distintiva, el ‘Mono’ demostró su felicidad por el estado del guajiro y, además, le dio un consejo muy interesante:

“Está muerto de risa, ¿no? Todo lo hace así el ‘hijuepucha’... El man está alegre y está contento, que es lo que queremos.

Es que el fútbol es alegría. Nosotros empezamos así (señala a unos niños), ¿qué estábamos pensando? Jugar, ahí estábamos pensando solo en jugar. Entonces, si uno cambia la mentalidad, se perdió. Uno no puede perder la alegría para jugar al fútbol. No puede perder la alegría en la vida. Esta es la vida. Entonces los invito a pasarla chévere”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

En el programa deportivo más visto de Hispanoamérica destacaron que el Liverpool está lleno de estrellas y así hablaron del colombiano

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 22, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos