Aunque el colombiano falló en el gol de su rival, pues no reaccionó bien ante el remate de Gastón Pereiro, en la recta final del encuentro protagonizó una acción clave. Es que una atajada de David Ospina en Cagliari vs. Napoli, por Fecha 26 de Serie A 2021-22, sobre el final del partido dio paso a la acción con la que su equipo empató.
PUBLICIDAD
Llegando al minuto 85, cuando el marcador estaba 1-0 y el triunfo del Cagliari parecía inevitable, Razvan Marin armó una grandiosa jugada individual que le permitió avanzar hasta el campo del Napoli. El atacante rumano disparó con mucha calidad desde la media luna del área y alcanzó a tomar impulso para celebrar el 2-0. Sin rebabarlo, Ospina reaccionó como un felino y se estiró para evitar, con maestría, el tanto.
Solo instantes después de la atajada de David, Victor Osimhen anotó el 1-1 y permitió que el Napoli rescatara un empate. Con este resultado el equipo del sur de Italia llegó a 54 puntos y quedó tercero, a dos puntos del líder, en la Serie A 2021-22.
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<