Deportes

La FCF por fin se pronunció sobre el supuesto cajón de ‘LA TRICOLOR’ a Queiroz

¡El vicepresidente reveló por qué, tras las fatídicas derrotas contra Uruguay y Ecuador, el DT salió de la selección! ¿Le creen o ‘sacó el paraguas’?

Ahora que Reinaldo Rueda está firmando la peor racha sin gol de ‘la Tricolor’ y la clasificación al próximo mundial parece un sueño, muchos hinchas empezaron a extrañar al DT de nacionalidad portuguesa. De hecho, algunos aseguraron que, luego de aquellas goleadas contra Uruguay y Ecuador, a los directivos les faltó personalidad para respaldarlo. Precisamente por eso, hubo unas palabras del vicepresidente de la FCF sobre la salida de Carlos Queiroz de la selección Colombia. Estas estuvieron dirigidas al supuesto ‘cajón’ que los jugadores le habrían hecho al experimentado entrenador.

En la tarde del 20 de febrero de 2022, el portal deportivo Marca Colombia publicó una corta entrevista con Álvaro González Alzate, vicepresidente de la FCF. En esta le preguntaron si los jugadores de ‘la Tricolor’ hicieron ‘cajón’ a Queiroz en los fatídicos partidos contra Uruguay y Ecuador. El directivo negó rotundamente esto y explicó cómo se dio la salida del DT:

“Para nada. Nunca en ninguna reunión ni oficial ni extraoficial se ha tocado ese tema. El profesor Queiroz, luego de los catastróficos resultados en las dos primeras fechas de la Eliminatoria para Catar 2022, se ausentó totalmente del Comité Ejecutivo y sin que nadie se lo exigiera presentó su renuncia ante el presidente de la Federación. Y como era de esperarse, pues se le aceptó”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Con la bienvenida que le dio a Luis Díaz llegaron las invitaciones a Colombia. Unos le ofrecen changua, otros chunchullo y mucho más. ¿Usted qué platillo colombiano le ofrecería?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 20, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos