Jugador de Millonarios plagió el mensaje de despedida de Carrascal

El venezolano Richard Celis, jugador de Millonarios, copió letra por letra el mensaje con el que el colombiano Jorge Carrascal se despidió de River Plate.

El venezolano Richard Celis, jugador de Millonarios, copió letra por letra el mensaje con el que el colombiano Jorge Carrascal se despidió de River Plate.

En épocas de redes sociales, los mensajes de los jugadores a sus aficionados son seguidos al detalle por los usuarios, pero lo que no se imaginó Celis fue que detectaran su plagio.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano dejó el siguiente adiós a la gente de River Plate ante su partida al fútbol de Rusia:

“Luego de 3 hermosos años me toca decir adiós…

En todo este tiempo me hicieron sentir como en casa, disfrutar y compartir un sin fin de alegrías y muchos sueños vividos.

Me voy feliz y orgulloso de todo lo que pudimos ganar junto a mis compañeros, cuerpo técnico y staff de este club gigante. Me llevo el cariño de una gran hinchada que nos alentó en cada partido.

Hoy dejo River luego de 3 años de recuerdos, y aprendizajes que perdurarán por siempre

Me despido de todos, eternamente agradecido por el cariño recibido, preparado para afrontar nuevos desafíos con la alegría de siempre.

¡GRACIAS!”, hasta ahí todo normal.

Lo curioso es que un día después (este sábado) el recién llegado jugador a Millonarios, Celis, copió al detalle el mismo mensaje para despedirse de su antiguo club, el Caracas FC de Venezuela. Lo único que cambió fue el nombre del equipo, al menos.

Los usuarios no dejaron escapar el detalle y lo pusieron en evidencia en las redes sociales.

Al observar que su copia comenzó a ganar fuerza y quedó en evidencia, Richard Celis lo que hizo fue eliminar su publicación de la que ya había quedado registro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último