Deportes

¡Alexis Viera volvió a jugar fútbol! El Pulpo participó de un partido en Cali

El uruguayo, muy querido por la afición del América de Cali y por toda Colombia, hizo lo que más le gusta y lo aplaudimos todos.

Alexis Viera Alexis Viera volvió a jugar (Getty Images)

Una noticia de esas que nos alegra el alma. Alexis Viera, ese portero uruguayo con mucha personalidad, que defendió los colores del América de Cali, volvió a jugar fútbol. Luego de recibir un balazo para frustrar su movilidad, en la Sucursal del Valle, el Pulpo vio frustrada su movilidad y no pudo continuar practicando la actividad, ni profesional ni aficionada.

PUBLICIDAD

Ahora, Viera pudo volver a sentirse futbolista dentro de un terreno de juego, jugando un partido junto a personas que recuperaron la movilidad luego de algún episodio de violencia en Colombia. El encuentro lo organizó Biomedical Group, en compañía del doctoro Carlos Canencio.

“Con todo el departamento de investigación, le dimos un parte a Dios, y que se jugó un partido con 11 pacientes. Hay un protocolo, que nos pueden decir si se mejoró la sensibilidad”, aseguró el galeno Canencio sobre la actividad recreativa.

Pese al balazo que recibió, Viera decidió quedarse radicado en Santiago de Cali, donde tiene una escuela de fútbol. Su experiencia en el terreno y también de vida inspira a niños a ser profesionales, pero, sobre todo, mejores personas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber