La lamentable batalla campal que ocurrió en el duelo del ‘ciclón’ contra el Bucaramanga provocó mucha indignación en los seguidores de FPC. Y, aunque el problema ya era grave de por sí, siguen conociéndose detalles que lo agravan. En esta oportunidad, las palabras de Caros Bejarano sobre la pelea entre hinchas y jugadores del Unión Magdalena indicaron que hubo armas, por lo que temió por su vida.
PUBLICIDAD
En la noche del 16 de febrero de 2022, Bejarano dio una entrevista al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio. En esta le preguntaron su visión de la pelea entre jugadores e hinchas del Unión. Tras asegurar que no se dio cuenta qué desató el conflicto, el experimentado arquero contó cómo reaccionó. Lo llamativo fue que reveló que los seguidores del equipo samario estaban armados:
“Fui a tratar de calmar las aguas. A separar a mis compañeros, porque en esto los más perjudicados siempre somos nosotros. Y a hablar con los hinchas, pero hubo un momento en el que las cosas se pusieron muy tensas. Un hincha sacó un cuchillo y otro una varilla.
Yo decía - Dios mío, he vivido tantas cosas, lo que viví en Cali y nunca pasó algo así -. Afortunadamente no pasó a mayores. Un acto muy feo, ojalá eso no vuelva a pasar”
Para concluir, a Bejarano le preguntaron si temió por su vida. Como era de esperarse, él aseguró que la situación no daba para menos:
“¡Hombre, imagínate! Uno no sabe en estos tiempos. Imagínate que un hincha entre armado a un estadio. Uno solo tiene las manos para defenderse y el otro con arma. Uno lo que piensa ahí es en correr o algo así”
*Escuchar a partir del minuto 45:59