Deportes

Sebastián Villa burló a la defensa de Aldosivi y anotó el primer gol de Boca

#VIDEO ¡El antioqueño hizo una diagonal perfecta, dejó ‘regado’ al arquero y definió a placer! ¿De verdad no le pueden dar otra oportunidad en ‘LA TRICOLOR’?

Tras dar una asistencia en el primer partido del ‘xeneize’ en la primera división del fútbol argentino, el extremo antioqueño repitió en la titular para el segundo encuentro. Decisión que le rindió frutos al entrenador Sebastián Battaglia, ya que hubo un gol de Sebastián Villa en Aldosivi vs. Boca Juniors, por Fecha 2 de Copa de la Liga de Argentina 2022, el cual abrió el marcador.

En el minuto 15, cuando el partido estaba 0-0, Darío Benedetto recibió el balón entrado al último cuarto de la cancha. Inmediatamente, Villa hizo una gran diagonal y el delantero argentino metió un pase al espacio. El colombiano le ganó a su marca en velocidad, tomó la pelota, eludió al arquero y definió a placer.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Klopp le dio 30 minutos y un milagroso cierre evitó que ‘la mandara a guardar’! El colombiano entró eléctrico y ratificó que encaja, como anillo al dedo, en los ‘reds’

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 16, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos