James volvió a brillar en Catar. El colombiano, quien no había sido titular desde las Eliminatorias, volvió al once inicial y, en el debut de Nicolás Córdova en el banquillo, se lució. Gol en el último minuto para darle la clasificación a los suyos a los cuartos de final, en la Copa del Emir de Catar.
PUBLICIDAD
Como no podía ser de otra forma, James fue el llamado a la entrevista pospartido para dar sus sensaciones del encuentro. Para cerrar la misma, el periodista le preguntó por quién iría en el partidazo que paraliza el mundo este 15 de febrero: PSG vs. Real Madrid.
Con el PSG siendo propiedad de Catar, en el país del Medio Oriente se sigue y mucho la participación parisina en Francia y más aún en la Champions. Sin embargo, James ni titubeó para responder que iría con el Real Madrid y cerró con el significativo “Hala, Madrid”, el grito de guerra del equipo que supo vestir la camiseta.
También fue consultado por su actuación y la necesidad de con buenas actuaciones ser ejemplo para los jóvenes y que el fútbol crezca en Catar. Su respuesta demostró que James atraviesa por una etapa de madurez.
“Estoy aquí para darle ejemplo a los jóvenes. Estoy aquí para sumar y darle cosas buenas al club”, afirmó el colombiano.
El próximo partido de James Rodríguez será este sábado, cuando Al Rayyan reciba al Al Arabi, por la Liga de las Estrellas de Catar. Allí el equipo no está en el mejor estado de forma, así que debe ganar con suma urgencia.