Deportes

Klopp explicó por qué no puso a Luis Díaz en el juego contra el Burnley

El DT alemán no le dio minutos al colombiano este domingo, en la escueta victoria de los Reds 1-0, en una decisión que sorprendió mucho.

Nos quedamos extrañados porque Luis Díaz no jugó. Luego de verlo debutar en la FA Cup, con buen rendimiento ante el Cardiff City; y disfrutar de casi 90 minutos ante el Leicester, en su estreno por la Premier League, el colombiano no tuvo acción en la visita al Burnley.

Por eso, en conferencia de prensa, Jürgen Klopp explicó que fue lo que ocurrió y los por qué de su decisión de mantener al guajiro solo calentando, pero sin minutos. Según el alemán, lo hizo entre otras cosas para protegerlo.

“Luis Díaz se ha adaptado muy bien, pero este era un juego completamente diferente, como un ‘Bienvenido a la Premier League’, por lo que no queríamos probarlo si no lo necesitábamos: por eso, empezamos como lo hicimos. Ahora, está trabajando duro y eso es lo que esperábamos de él”, manifestó el DT teutón.

El colombiano tendrá la oportunidad de sumar minutos el próximo miércoles, cuando el Liverpool visite al Inter de Milán, por los octavos de final de la Champions League, con ida en el Giuseppe Meazza. Mientras tanto, el equipo de Klopp venció 1-0 y sigue peleándole la liga al Manchester City, aunque está a nueve puntos, con un partido menos disputado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos