Deportes

Ramos cree que los hinchas de ‘LA TRICOLOR’ se olvidaron de apoyar a los delanteros

#VIDEO ¡Adrián aseguró que la hinchada solo critica, pero antes, en los peores momentos, apoyaba! “El talento de hacer gol lo tienen. Pero las cosas no se están dando...”

‘La Tricolor’ lleva siete partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 20022 sin hacer gol. Esto, además de ser la peor racha de la historia, tiene al equipo a un milagro de distancia de la próxima Copa del Mundo. De ahí que los hinchas, con mucha razón, estén más enojados que nunca y pidan a gritos cambios, empezando por la salida de Reinaldo Rueda. Justamente a eso apuntaron las palabras de Adrián Ramos sobre la mala racha de los delanteros de la selección Colombia, ya que él considera que la hinchada está enfocada en criticar y no en apoyar.

En la tarde del 9 de febrero de 2022, Ramos dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En esta le preguntaron si, tras el Mundial de 2014, sintió que ‘LA TRICOLOR’ empezó a sufrir para hacer goles. ‘Adriancho’ recordó que en aquella selección él no jugaba mucho, pero Carlos Bacca y Falcao García sí. Según él, ellos, sobre todo ‘el Tigre’, también tuvieron malas rachas y, a diferencia de lo que ocurre ahora, la hinchada los apoyó:

“No puedo hablar mucho porque no tuve muchos minutos con el profe (Pékerman). Hubo momentos en los que Bacca tuvo momentos buenos y pudo marcar. Todo se basa en cómo llegue cada jugador y cada selección en determinadas jornadas. Por ahí tenemos el reflejo de Falcao, que, con todo respeto, se ha ganado ser el máximo referente y goleador. Él también tuvo sus dificultades y lo que hicimos fue apoyar.

En estas Eliminatorias hemos criticado más a los delanteros, en vez de apoyarlos. Sabemos que el talento de hacer gol lo tienen. Pero, por equis o ye motivo, las cosas no se están dando. No es que ellos no quieran. Simplemente esto es parte del fútbol y ahí es cuando más tenemos que creer en ellos. Como siempre digo, el talento de hacer gol lo tienen. Entonces el gol les va a llegar.

Ahí es cuando hay que seguir creyendo, porque no puede ser casualidad que marquen en clubes y en la selección no. A veces dicen que les pesa la selección, pero también vemos que no se entiende cómo no entran los balones. Como hinchas y colombianos queremos que todos los balones entren. Pero hay situaciones en las que, por mucho que trabajes, las cosas no se te dan. El fútbol es así, ganas o pierdes y al otro día tienes que levantarte a seguir trabajando. Marques gol o no, tienes que levantarte a seguir trabajando. Más allá de todo eso, esperemos que la selección salga del momento difícil que están atravesando y pueda volver a brindarle alegría a todo el país”

*Escuchar a partir del minuto 38:02

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

El periodista Juan Felipe Cadavid opinó de lo sucedido en el camerino y explicó los motivos de que James se transportara aparte de sus compañeros

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 9, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos