Deportes

¡No va más en River! Carrascal tendría todo listo para jugar en un gigante ruso

¡Jorge estaría por salir del ‘millonario’ prestado, pero con obligación de compra por un billete importante! ¿Será bueno para su carrera cambiar Argentina por Rusia?

Tras el regreso de Juan Fernando Quintero al ‘millonario’, había expectativa por verlo junto al cartagenero en el frente de ataque. Pero, lamentablemente, esto no ocurrirá. Resulta que, según información de la prensa argentina, Jorge Carrascal saldría de River Plate para jugar en el CSKA Moscú.

En la noche del 8 de febrero de 2022, el periodista argentino Sebastián Srur, reconocido por ser muy confiable cuando de River se trata, aseguró que Carrascal tendría todo listo para jugar en el CSKA Moscú. Según él, el colombiano llegaría al equipo ruso prestado y con obligación de compra:

“Carrascal se va al CSKA de Moscú. River libera cupo de extranjeros”

“Van a ser total 7 millones de dólares por Carrascal. Préstamo con obligación de compra al CSKA de Moscú. Se va de River”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡El papá de Luis reveló los equipos que quedaron ‘viendo un chispero’ porque él fichó por los ‘reds’! “El Liverpool fue más rápido que ellos”

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 8, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos