Deportes

Kevin Mier por fin explicó su reacción en el insólito gol que le hizo el Tolima

#AUDIO ¡El gol de Gustavo Adrián Ramírez, desde la mitad de la cancha, sentenció a Nacional y muchos culparon al joven arquero! “Tenía su grado de complejidad y esa pelota fue muy difícil...”

El 3 de febrero de 2022, el ‘pijao’ derrotó al ‘verdolaga’ con un único gol en los 90 minutos. Aquel tanto dio mucho de qué hablar, pues llegó gracias a un remate desde la mitad de la cancha y a una mala actuación del arquero santandereano. Precisamente por eso, Kevin Mier explicó el gol de Gustavo Adrián Ramírez en Nacional vs. Tolima, por Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2022, y con sus palabras reconoció que la ‘embarró'.

En la tarde del 8 de febrero de 2022, Mier dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. Teniendo en cuenta que él no había hablado al respecto, le preguntaron qué pasó en el gol de Ramírez, que, para muchos, fue su culpa. El joven jugador recordó que los arqueros conviven con el error y, además, reconoció que no reaccionó bien:

“Uno convive con el error. No es nada fácil. Uno siempre quiere resolver de la mejor manera para actuar bien. Creo que tenía su grado de complejidad y esa pelota fue muy difícil para mí. Como quise resolver, tal vez, no era la manera adecuada. Ya eso paso, ahora vivir el presente y lo que se viene”

Para concluir, Kevin explicó qué pensó en el momento del gol y por qué el balón terminó dentro del arco:

Recomendados

“Cuando voy retrocediendo es mucho más complicado. Cuando le quedó la pelota al jugador, pensé que me iba a colgar. Que iba a lanzar por arriba. Entonces arrancó hacia atrás, retrocedo, y, cuando el balón me queda atrás, fue más complicado porque iba corriendo hacia el arco.

Cuando me picó fue más complejo, porque quise resolver en los pies. Como iba hacia atrás y el cuerpo lo tenía muy alto, lo primero que quise hacer fue resolver con los pies y no salió como quería”

*Escuchar a partir del minuto 11:48

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El Poderoso dejó de contar con más jugadores y elevó a más de 15 las salidas para el presente campeonato.

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 8, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos