Deportes

Jürgen Klopp está encantado con el rendimiento y la actitud de Luis Díaz

El entrenador de Liverpool llenó de elogios al futbolista colombiano y dice que nunca vio a alguien tan feliz haciendo el rondo (el bobito).

Jürgen Klopp está encantado con el rendimiento y la actitud de Luis Díaz

Luis Díaz cumplió con las expectativas en su primera presentación con Liverpool y su entrenador, Jürgen Klopp está encantado con él.

En rueda de prensa, previa al partido de este jueves contra Leicester, el entrenador alemán fue preguntado por el colombiano y solo tuvo palabras positivas al respecto.

“Es un tipo muy agradable. Me gustó mucho su aporte cuando entró y ahí vamos”, dijo sobre el debut ante Cardiff en la FA Cup en la que los Reds ganaron 3-1 y Díaz dio un pase que terminó en gol.

Recomendados

“Creo que pudimos ver que encajó de manera muy natural en el último juego. En cuanto a la posición, exactamente como queríamos que jugara. Pero ese es solo el punto de partida y hay mucho más por venir y trabajaremos en eso”, añadió al respecto.

Sobre su actitud, resaltó: “Ayer tuvimos una sesión de entrenamiento normal y creo que lo disfrutó mucho. No estoy seguro si viste las fotos, pero ayer tuvimos una sesión de rondo más larga y no estoy seguro si alguna vez vi a alguien sonreír constantemente, durante el rondo como lo hizo él. Lo disfrutó y así el resto de la sesión, todo va bien”.

“Nos pasamos todo el tiempo juntos. Fueron cuatro sesiones de entrenamiento y ese tipo de cosas; y obviamente tuvimos una conversación más larga con Pep Lijnders, que también habla portugués y español y pudimos tener una conversación adecuada”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos