Deportes

Juan Camilo Portilla no duda de que Osorio pueda dirigir a ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡El volante de América cree que el DT risaraldense tiene lo necesario para estar en la selección! “Es uno de los técnicos más preparados de Colombia y Suramérica...”

Aunque el presidente de la FCF ya ratificó la continuidad de Reinaldo Rueda en ‘la Tricolor’, por lo menos hasta el final de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, los comentarios sobre el DT que podría reemplazarlo continúan. Precisamente por eso, Juan Camilo Portilla cree que Juan Carlos Osorio podría dirigir a la selección Colombia, pues considera que tiene la preparación necesaria.

En la tarde del 9 de febrero de 2022, Portilla fue invitado al programa ‘Balón Dividido’ del canal ESPN Colombia. En este le preguntaron si Osorio podría dirigir a ‘la Tricolor’ en los últimos partidos de las Eliminatorias. Él respondió recordando la preparación del DT risaraldense, para después dejar claro que tiene lo necesario para tomar las riendas del combinado nacional:

“Sin duda. No es porque sea mi técnico o porque esté acá (América). Para nadie es un secreto que Juan Carlos Osorio es uno de los técnicos más preparados de Colombia y de Suramérica. Sin lugar a duda, de los técnicos colombianos, él es un gran candidato para tomar la responsabilidad”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Víctor Hugo estalló y, a los gritos, dejó claro que los jugadores son los principales responsables! “El jugador es el que manda en el fútbol...”

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 8, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos