Deportes

Falcao quedó iniciado y el Betis derrotó al Rayo Vallecano con 2 goles hermosos

#VIDEO ¡'El Tigre’ jugó media hora y no pudo evitar que su equipo cayera en la semifinal de la Copa del Rey! Iraola, dale los 90 a Falcao en la vuelta y la historia será otra...

En la previa del partido había mucha expectativa por lo que podría hacer el equipo de Vallecas, ya que, si ganaba, daba un paso importante para clasificar a la final de la competencia. Debido a la importancia del encuentro, se esperaba que ‘el Tigre’ fuera titular. Sin embargo, la participación de Falcao García en Rayo Vallecano vs. Betis, por semifinal de la Copa del Rey 2021-22, fue corta y no sirvió para evitar la derrota.

El partido comenzó de la mejor forma posible para el Rayo Vallecano, pues, en el minuto 5, Álvaro García anotó el 1-0. El extremo español le metió la cabeza a un buen centro de Iván Balliu y celebró.

La ventaja de los locales no duró mucho, ya que, en el minuto 23, Borja Iglesias empató con un increíble golazo. El ‘Panda’ tomó el balón fuera del área, con una serie de enganches evadió a sus rivales y ‘la mandó a guardar’ con un potente remate.

Recomendados

En el segundo tiempo el Rayo intentó irse en ventaja, por lo que Andoni Iraola mandó al campo a Falcao en el minuto 62. Lastimosamente, poco después, en el 67, Betis anotó el 1-2.

El encargado de hacerlo fue William Carvalho, quien tomó el balón dentro del área se sacó de encima a Catena con un hermoso túnel y definió con calidad.

Tras el gol de Carvalho, el equipo madrileño se volcó al ataque. Por eso empezó a buscar la cabeza de ‘el Tigre’ con innumerables centros. Pero la defensa rival respondió bien y el colombiano apenas pudo tocar el balón.

Al final de los 90 minutos el Rayo Vallecano no anotó y perdió. Ahora, tendrá que enfocarse en el partido de vuelta, que va a jugarse el próximo 3 de marzo de 2022 y definirá a uno de los finalistas de la Copa del Rey 2021-22.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Al final no le alcanzó al equipo árabe, que fue mejor que el campeón de Europa, sobre todo en el segundo tiempo, con el colombiano como protagonista

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 9, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos