Deportes

Falcao afronta un reto histórico con el Rayo Vallecano este miércoles

Luego de cuarenta años, el conjunto madrileño volverá a jugar una semifinal de la Copa del Rey.

El colombiano Radamel Falcao García se perfila como titular con Rayo Vallecano para la semifinal de la Copa del Rey.

El Rayo, que cuarenta años después vuelve a jugar una semifinal de Copa del Rey, recibe con la máxima ilusión a un Betis que se está mostrando muy poderoso en la competición.

El Rayo llega a las semifinales por segunda vez en su historia tras deshacerse en rondas anteriores de Guijuelo, Bergantiños, Mirandés, Girona y Mallorca, mientras que el Betis hizo lo propio con Independiente Alicante, Talavera de la Reina, Valladolid, Sevilla y Real Sociedad.

Recomendados

Esta será la cuarta vez que Rayo y Betis se enfrenten en la Copa del Rey, con un balance de dos victorias para el equipo sevillano, ganador del título dos veces, y una para el madrileño, que nunca ha llegado a la final.

La ilusión que ha despertado el buen papel del Rayo en la Copa del Rey le ha descentrado un poco de sus aspiraciones en Liga, dónde acumula cuatro partidos sin ganar, tres de ellos derrotas.

Frente al Betis, Andoni Iraola sigue contando con la importante baja del lateral izquierdo Fran García, al que seguirá sustituyendo el francés Kevin Rodrigues.

La buena noticia para Iraola es que los centrocampistas Santi Comesaña y Oscar Valentín podrán jugar, una vez que la Real Federación Española de Fútbol dejó sin efecto las sanciones impuestas por el Juez Único de Competición debido a que a partir de semifinales todas las cartulinas amarillas anteriores quedan sin efecto.

El estadio de Vallecas lucirá un inmejorable ambiente en sus gradas después de que el club decidiese que los abonados vayan gratis al partido como gesto de agradecimiento por el apoyo mostrado al equipo durante toda la temporada.

Rayo Vallecano vs Betis | 3:00 p.m. (hora de Colombia)

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Luca Zidane; Balliú, Catena, Mario Suárez, Kevin Rodrigues; Isi, Valentín, Comesaña, Álvaro; Trejo; y Falcao o Guardiola.

Betis: Rui Silva; Sabaly, Bartra, Édgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvaho; Aitor Ruibal, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos