Deportes

¡Cuéllar se jugó un partidazo y Al-Hilal puso contra las cuerdas al Chelsea!

Al final no le alcanzó al equipo árabe, que fue mejor que el campeón de Europa, sobre todo en el segundo tiempo, con el colombiano como protagonista.

Ya hay gran final del Mundial de Clubes: Palmeiras vs. Chelsea. Esta vez no hubo sorpresas en semifinales, aunque sí que la pudo haber. Sobre todo en la llave que disputó el campeón de Europa, ante el Al Hilal de Arabia Saudita, que lo puso contra las cuerdas.

En el equipo árabe fue titular Gustavo Cuéllar. El Vikingo tuvo un gran despliegue físico, de área a área, incomodando el juego del Chelsea, que nunca apareció. Incluso propició jugadas de gol, pero el portero Kepa Arrizabalaga evitó todo lo que le tiraron, siendo la gran figura del partido.

Al final, Chelsea lo ganó por la mínima diferencia, con un solitario gol de Romelu Lukaku. Mientras tanto, Al Hilal tendrá que medirse ante los egipcios de Al-Ahly, en la disputa por el tercer lugar.

VIDEO Gol de Romelu Lukaku con Chelsea al Al Hilal en el Mundial de Clubes 2021

A pesar de que Cuéllar no pudo clasificar, en la final de esta edición del Mundial de Clubes sí que habrá presencia colombiana. Allí, en Abu Dabi, el exjugador de Independiente Medellín, Eduard Atuesta, defenderá los colores del Palmeiras, que va por la hazaña de ganarle al Chelsea y devolverle la copa a Sudamérica, que no la gana desde 2012.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos