Deportes

Aristizábal vació a quienes solo culpan a Rueda de la crisis en ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡Víctor Hugo estalló y, a los gritos, dejó claro que los jugadores son los principales responsables! “El jugador es el que manda en el fútbol...”

La debacle de ‘la Tricolor’ en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 provocó que la hinchada se fue en contra, más que nunca, del DT. Sin embargo, algunas personas consideran que los jugadores son más responsables de la situación que el entrenador. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues hubo un mensaje de Víctor Hugo Aristizábal para quienes solo culpan a Reinaldo Rueda de los malos resultados de la selección Colombia, el cual fue honesto y con mucho sentimiento.

En la tarde del 8 de febrero de 2022, durante la transmisión del programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia, Aristizábal analizó el presente de ‘la Tricolor’. A diferencia de sus compañeros de set, el exjugador empezó por manifestar que los jugadores, y no Reinaldo Rueda, son los mayores responsables de los resultados:

“Yo sigo manifestando que el fútbol es de los jugadores. Y la mayor responsabilidad de los resultados casi siempre es de los jugadores”

A Aristizábal le dijeron que Rueda tiene un rendimiento del 34% desde que llegó a la selección Colombia. Es decir que solo ganó 13 de 36 puntos posibles. Ante esto, Víctor Hugo estalló y, prácticamente gritando, aseguró que el rendimiento de los jugadores es más importante que el manejo del DT:

“Yo no le estoy quitando responsabilidad al entrenador. ¿Cuándo los directivos, los entrenadores y los que supuestamente mandan en el fútbol van a sacar jugadores? ¿Cuándo?

¡¡Porque el rendimiento de los jugadores de fútbol es más importante que el manejo de entrenador!! ¡Eso está muy claro, para que no me vengan cuentos! ¡No vengan con cuentos! El jugador de fútbol es el que manda en el fútbol, lo que pasa es que el jugador no se ha dado cuenta. ¡Hay unos que se dan cuenta! No me vengan con esos cuentos de que el entrenador es el culpable de todo”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

"Te dan ganas de hacerle recordar a su madre. No me respondía, quería que me respondiera. No me decía nada, hasta que lo conseguí”

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 8, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos