Deportes

¡A preocuparse! Lampard habló de la lesión de Yerry Mina y prendió las alarmas

¡El DT del Everton confirmó que el problema del colombiano es muscular y no se trata de algo sencillo! Esperemos que su recuperación no se extienda demasiado...

Aunque el central caucano salió del partido caminando y sin muestras de dolor preocupantes, parece que su problema no se trata de algo simple. Por lo menos eso indicaron las primeras palabras de Frank Lampard sobre la lesión de Yerry Mina en Newcastle vs. Everton, por Fecha 24 de Premier League 2021-22.

Luego del partido, Lampard habló para los medios oficiales del Everton y dio una primera apreciación de la lesión de Mina. Él empezó por dejar claro que el problema es muscular, para después señalar que, a diferencia de la lesión de Demarai Gray, habrá que esperar para determinar la gravedad:

“Lo de Yerry es una lesión muscular, su cuádriceps. La de Demarai es en la cadera. Esperamos que con él no sea tan grave. Es algo que ha tenido antes que se recuperó bastante rápido. Pero, a Yerry, tendremos que evaluarlo en los próximos días”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Salió en el primer tiempo por una molestia en el muslo, preocupa en los ‘toffess’ y en ‘LA TRICOLOR’! ¿Cuándo será que las lesiones dejarán en paz a Yerry?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 8, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos