Deportes

¡Qué mala suerte! Yerry Mina se lesionó solito en Newcastle vs. Everton

#VIDEO ¡El colombiano salió en el primer tiempo por una molestia en el muslo, preocupa en los ‘toffess’ y en ‘LA TRICOLOR’! ¿Cuándo será que las lesiones dejarán en paz a Yerry?

Tras perderse los primeros partidos del 2022 poque estaba recuperándose de un problema físico, el central caucano retomó su puesto en la alineación titular de los ‘tofees’. Lastimosamente su cuerpo volvió a jugarle una mala pasada. Resulta que hubo una lesión de Yerry Mina en Newcastle vs. Everton, por Fecha 24 de Premier League 2021-22, y esta también preocupa en ‘LA TRICOLOR’.

Justo en el minuto 31 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Mina recibió el balón del arquero Jordan Pickford. Unos segundos después intentó dar un pase, pero, aparentemente, le pegó al piso o sintió una molestia. Por eso, empezó a tomarse el muslo derecho. Poco después, Yerry apareció de nuevo en cámara, esta vez botado en el piso pidiendo que detuvieran el juego.

Tras una serie de pases, el balón por fin salió del campo y esto permitió que el médico del Everton atendiera a Mina. Aunque el jugador no quería salir, pues intentaba moverse para revisar su estado, el cuerpo técnico no esperó y Jarrad Branthwaite lo reemplazó.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El Toro viaja a Finlandia, a la espera de una valoración médica distinta. Su lesión sería desprendimiento del tendón, lo que lo alejaría varios meses

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 8, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos