Deportes

Ninguno quiere a Osorio en la Selección: le llueven críticas por “regalado”

“Regalar$e por un puesto es “perratear” la profesión, es antiético y refleja la ausencia de valores de un ser despreciable y fácil de manejar y manipular”, dicen algunos periodistas sobre Osorio.

Juan Carlos Osorio (América Oficial)

La postulación de Juan Carlos Osorio, por parte de algunos periodistas, como futuro técnico de la Selección Colombia, no ha caído bien en otro sector de la prensa.

PUBLICIDAD

Los rumores de una posible salida de Reinaldo Rueda de la Tricolor, luego de perder ante Perú y Argentina, hizo que muchos pidieran la salida del timonel.

Otros, más osados, fueron con nombre propio a apuntar a Osorio como candidato e incluso mencionaron que estaba dispuesto a dirigir gratis y a estar a la par en la Selección y en América.

Recomendados

Todo esto ha desencadenado muchas críticas de hombres con largo recorrido en el periodismo y entre los aficionados.

Uno de los que más fuerte apuntó fue Jaime Dinas que dijo: “Querer, anhelar y obsesionarse por dirigir @FCFSeleccionCol NO es malo ni reprochable, lo absurdo, grotesco e inaceptable, es regalar$e por un puesto, es “perratear” la profesión, es antiético y refleja la ausencia de valores de un ser despreciable y fácil de manejar y manipular”.

“Detestable actitud de Osorio, el “prohombre” que propone cambiar al FPC. Dice que no habla de la Selección por respeto a Rueda pero ¡Ohhhh casualidad! “allegados” filtran a la prensa su disposición a ocupar GRATIS el cargo. ¡Vergüenza ajena!”, dijo Mariano Olsen.

Mientras que Iván Mejía respondió: “Osorio siempre ofreciéndose. Tiene contrato, desafortunadamente, y manda razones con sus periodistas amiguetes para reemplazar a Rueda. Genio y figura, no cambia!!”.

Otros dieron sus argumentos desde el presente de Osorio y los últimos resultados de sus equipos, mientras que algunos cuestionaron el actuar de sus colegas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber