Deportes

Iván Mejía trató a Juan Carlos Osorio de ofrecido y de tener razoneros

“Genio y figura, no cambia”, al reconocido periodista no le gustó que el entrenador de América ponga a sus ‘amiguetes’ a buscarle el cajón a Rueda en la Selección.

Iván Mejía trató a Juan Carlos Osorio de ofrecido y de tener razoneros
Iván Mejía y Juan Carlos Osorio (Captura de pantalla / América Oficial)

Claro, como siempre, Iván Mejía salió de frente contra Juan Carlos Osorio por, según muchos, andar proponiéndose por intermedio de terceros para ser nuevo entrenador de la Selección Colombia.

PUBLICIDAD

Los malos resultados de la Tricolor han hecho que desde algunos sectores del periodismo se pida la salida de Reinaldo Rueda del banquillo técnico y algunos de esos mismos personajes sugieren a Osorio como su más adecuado reemplazo.

Ante esto, el periodista argentino Mariano Olsen escribió en la red social Twitter: “Detestable actitud de Osorio, el “prohombre” que propone cambiar al FPC. Dice que no habla de la Selección por respeto a Rueda pero ¡Ohhhh casualidad! “allegados” filtran a la prensa su disposición a ocupar GRATIS el cargo. ¡Vergüenza ajena!”, manifestó.

Recomendados

Precisamente este trino de Olsen fue retuiteado por Iván Mejía que adicional sentó su posición sobre el tema diciendo que “Osorio siempre ofreciéndose. Tiene contrato, desafortunadamente, y manda razones con sus periodistas amiguetes para reemplazar a Rueda. Genio y figura, no cambia!!”.

Por el momento no se conocen novedades al respecto del cargo de seleccionador nacional y Reinaldo Rueda se mantiene en el puesto, así a muchos no les guste y quieran seguir perfilando nombres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber