Deportes

¡Inesperado cambio! El Once Caldas meterá a un patrocinador en su nombre

¡En este primer semestre de 2022, el ‘blanco blanco’ cambiaría su tradicional nombre! ¿Un cambio de nombre afecta la historia de un club?

Desde principios de 2022 se ha especulado con el cambio de nombre del equipo caldense. En principio se dijo que, por desacuerdos con la Gobernación del Caldas, este pasaría a ser completamente diferente. Y, aunque sí cambiaría, el nuevo nombre mantendrá la esencia del actual. Es que, según información de la prensa, Once Caldas agregaría un patrocinador a su nombre.

En la mañana del 8 de febrero de 2022, el periodista César Augusto Londoño, quien es caldense y uno de los mejor informados del país, reveló en su cuenta de Twitter el nuevo nombre del ‘blanco blanco’. Según su versión, el club pasará a llamarse Once Caldas Daf. Por lo que mantendrá no habría cambios en el tradicional nombre y solo agregaría la marca de camiones (Daf) al final:

“El Once Caldas se llamará desde esta Liga: Once Caldas Daf”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Luego de que un derrumbe, provocado por las fuertes lluvias, cobrara la vida de varias personas y dejara cientos de afectados, se tomó la decisión

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 8, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos