Deportes

Vélez reveló la millonaria suma que recibe cada jugador en la Selección

Carlos Antonio Vélez dio a conocer las cifras que les dan a los jugadores en premios y en viáticos. “40 melones” se llevó cada uno de premio en un solo partido. “Muy sacrificados, sufren mucho”.

Vélez reveló la millonaria suma que recibe cada jugador en la Selección
Selección Colombia y Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez sacó a relucir las cifras que reciben los jugadores de la Selección Colombia cada vez que son convocados.

PUBLICIDAD

En su programa ‘Planeta Fútbol’, el periodista entregó detalles del dinero que recibe a diario cada jugador y también habló de los premios que los mismos reciben.

En tono irónico manifestó: “Me puse a mirar y qué pesar, estos tipos sufren mucho viniendo. Les dan de viáticos, cada día, dos millones de pesos. De visitante, suben los viáticos y son 2.800.000 por día”.

En cuanto a premios: “Por ganar un partido les dan 28 millones de pesos y hasta les doblan, porque la Federación les ha doblado (los premios). Si empatan, 16 millones. Ganan un partido como contra Chile y les duplican el premio, se llevaron 40 melones cada uno. Muy sacrificados, sufren mucho”.

Además de que “Vienen en ejecutiva, hotel cinco estrellas, transporte, pasan por migración como los diplomáticos. Tienen médico de cabecera, comida a través de dietista porque no comen lo que nosotros comemos…”.

Y por si fuera poco: “Tienen a la familia en el hotel porque hay dos torres, una para los jugadores y otra para sus familias. Tienen 50 entradas por partido”.

“No, sí, de pronto hasta tienen razón, se vienen a sacrificar cuando vienen aquí. Bueno, no vengan, aquí hay. Muchos de ustedes cumplieron el ciclo, muchas gracias”, puntualizó Carlos Antonio Vélez.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber