Deportes

¡Se la hicieron otra vez! Boca rechazó otra oferta de Brasil por Villa

¡Ya habían rechazado el ofrecimiento de Atlético Mineiro y ahora hicieron lo mismo con otro gigante brasileño! Se supone que no lo quieren, pero tampoco lo dejan salir...

Boca Juniors habría rechazado una oferta del Internacional de Porto Alegre por Sebastián Villa. (Archivo Getty Images)

Para nadie es un secreto que el extremo paisa quiere salir del ‘xeneize’ para cambiar de aires y dar un paso importante en su carrera. Sin embargo, el club argentino ha rechazado a equipos como Atlético Mineiro, Brujas de Bélgica y otros tantos que quisieron ficharlo. Y parece que la historia está repitiéndose, pues, según información de la prensa argentina, Boca Juniors habría rechazado una oferta del Internacional de Porto Alegre por Sebastián Villa.

PUBLICIDAD

El 7 de febrero de 2022, el periodista Leandro ‘Tato’ Aguilera contó, en el canal Tyc Sports, los detalles de la oferta que el Inter habría hecho a Boca por Villa. Según su versión, el equipo brasileño quería la colombiano en condición de préstamo. Por eso, el ‘xeneize’ descartó de lleno la oferta:

“Oferta formal de Inter de Porto Alegre por Sebastián Villa. Préstamo para llevarse al colombiano. Boca contestó a esta propuesta económica y la respuesta fue - a préstamo no se va -. A la institución de Brasil le agradecieron el interés por Sebastián Villa y dejaron claro que, a Villa y a jugadores con cierta edad y recorrido, no va a ser factible el préstamo”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber