Deportes

“No se vaya a crecer”, Ricard aconsejó a Díaz para que triunfe en Liverpool

¡Hamilton jugó mucho tiempo en Inglaterra y envió un mensaje muy interesante a ‘Lucho’! “Que se concentre en jugar y va a tener a los británicos comiendo de la mano...”

Consejos de Hamilton Ricard a Luis Díaz para que triunfe en el Liverpool. (Tomado del Instagram de Hamilton Ricard/Archivo Getty Images)

Para nadie es un secreto que el fútbol inglés ha carecido de protagonismo colombiano a lo largo de la historia. De ahí que la expectativa por lo que pueda pasar con ‘Lucho’ en los ‘reds’ sea tan alta. Precisamente por eso, el exjugador chocoano, quien tuvo un gran paso por el Middlesbrough de Inglaterra, opinó al respecto. Y fue muy sincero, ya que los consejos de Hamilton Ricard a Luis Díaz para que triunfe en el Liverpool apuntaron al aspecto personal y no tanto al deportivo.

PUBLICIDAD

El 7 de febrero de 2022 el portal Futbolred dio a conocer una entrevista a Ricard, en la que le preguntó por la llegada de Díaz al Liverpool. Una de las declaraciones más interesantes llegó cuando le pidieron que aconsejara al guajiro, ya que vienen momentos muy importantes para su carrera. El exjugador no tuvo problema en hacerlo y sus palabras apuntaron a la humildad que siempre ha caracterizado a ‘Lucho’:

“Que vaya a jugar fútbol, que se concentre en crecer como jugador. En ser más potente, veloz, solo en jugar a la pelota, que el resto se dará. Que no se vaya a descuidar en redes, que no se vaya a creer, a los ingleses no les gusta eso. Que se concentre en jugar fútbol y va a tener a los británicos comiendo de la mano toda la vida.

El jugador debe concentrarse al 100, porque es lo que le da. Todo lo que ha conseguido Luis Díaz ha sido por la pelota, cambiar la vida de su familia, fue por la pelota. No por sus seguidores, no por sus redes sociales o hablar ahí. Debe ser agradecido para jugarlo, amarlo. Llegó al país donde aman más al fútbol, debe aprovechar eso para sacar el mejor provecho y podamos disfrutar de él durante mucho tiempo”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber